Lanchas neumáticas semirrígidas Bombard
Una lancha neumática Bombard es ante todo un barco hecho para el mar: funcional, seguro, fuerte y fiable. Este rigor absoluto en la concepción y construcción de embarcaciones no impide ofrecer también equipos para facilitar la vida a bordo y realizar todas las actividades en el mar: buceo, esquí, wakeboard, pesca, pesca submarina, etc.
En Náutica MH somos distribuidores oficiales de lanchas neumáticas semirrígidas Bombard. Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la mejor embarcación adaptada a tus necesidades.
Modulares y seguras, las lanchas neumáticas semirrígidas Bombard se prueban y utilizan en condiciones extremas para adaptarse perfectamente a tus necesidades.
La familia Bombard
Typhoon
Con el Typhoon, salir al mar se puede decidir al instante: ligero y compacto, encuentra fácilmente su lugar en el maletero del coche. Simple y rápido de configurar. Estará operativo de inmediato. Fuerte, ágil y seguro, permite navegar con serenidad.
Commando
El Commando es una lancha tipo zodiac hecha para la acción. Se construyó sin adornos: quilla rígida, piso de aluminio, se abre paso con potencia y precisión, en todas las circunstancias. La mejor compañera para aquellos que tienen un espíritu aventurero o son grandes aficionados a la pesca.
Explorer
Comparte tu pasión con los amigos, incluso con muchos de ellos a la vez (¡16 como máximo!). La versatilidad del Explorer es ilimitada: buceo, pesca, pesca submarina, esquí acuático… ¿Buen tiempo, viento suave o mar fuerte? No hay problema; el Explorer siempre está ahí para ti, seguro.
Sunrider
La gama Sunrider ofrece la mejor relación calidad / precio del mercado, optimizando una perfecta conducta en el mar, y una capacidad para embarcar a todos sus pasajeros con total seguridad.