Alquiler de barcos sin licencia en La Herradura, Nerja y Almuñécar
¿Quieres navegar por La Herradura, Nerja o Almuñécar pero no tienes carnet de barco? ¡No te preocupes! En Naútica Mh disponemos de diversos modelos de barcos en los que no necesitarás ninguna licencia.
¿Increíble no?
Disfruta de un día inolvidable con tu familia o amigos recorriendo zonas de Marina del Este como La Herradura o Almuñécar y descubre sus increíbles costas y preciosas vistas desde la comodidad de tu embarcación sin licencia.
Tu seguridad es lo primero
En Naútica Mh disponemos de barcos sin licencia de primera calidad, de fácil manejo, estables y totalmente seguros.
Todos los barcos sin carnet de los que disponemos, han pasado todas las pruebas y normas de seguridad de este tipo de embarcaciones, para que no te tengas que preocupar por nada, solo en disfrutar.
El diseño de estas embarcaciones está totalmente cuidado y realizado de forma minuciosa, contando con materiales excelentes de gran resistencia y duración, que permiten soportar condiciones climáticas de humedad o altas temperaturas.
Nuestra selección de barcos sin licencia en La Herradura, Almuñécar y Nerja
Alquila uno de nuestros barcos sin licencia en La Herradura, Nerja y Almuñécar de forma rápida, fácil y sencilla. Elige entre nuestra selección de embarcaciones de las primeras marcas, como Bayliner u Ocean Runner, y disfruta ya sea solo o acompañado de una experiencia indescriptible.
Disfruta de la navegación en cualquier momento
Ya sea en temporada baja o en temporada alta, podrás disfrutar tanto en turnos de mañana como en turnos de tarde de un plan único y diferente como es navegar en zonas como La Herradura, Almuñécar o Nerja.
Y tú, ¿vas a perderte esta experiencia?
Alquiler de barco con patrón
Otra alternativa, si finalmente no decides alquilar un barco sin licencia, es alquilar una embarcación con patrón. Lo positivo de esto, es que no tendrás limitaciones en la embarcación, ya que va a variar en función de la escogida.
En Náutica MH tenemos una gran selección de embarcaciones a las que se le puede incluir patrón y marinero.
¿A que estás esperando?
Se pueden llevar todo tipo de barcos sin licencia, ya sean: con motor, a vela o similares. Siempre y cuando cumplan con todas las medidas que aseguren que pueden navegar sin problema.
Una embarcación que no necesite licencia debe de tener unas medidas que no deben superar los 5 metros de eslora.
Un barco sin titulación puede alcanzar una velocidad máxima de 15 cv de potencia, si nos referimos a barcos con motor.
Un barco sin titulación solo puede ser dirigido por personas mayores de 18 años de edad, independientemente de la edad de los acompañantes.